info@grupobel.com.ar   +54 0362 4451208
  • SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

    Y RECIBÍ TODAS LAS NOVEDADES QUE TENEMOS PARA OFRECERTE

  • Gracias por tu visita!

    Este estudio se originó en el año 1980 por el Martillero Publico Nacional, Sr. Hugo Guillermo Bel.

    Hoy, Grupo Bel cuenta con dos áreas bien delimitadas; Procedimientos Judiciales,  realizando diligencias, remates, tasaciones judiciales, en toda la región; y Servicios Inmobiliarios, trabajando intensamente en asesoramiento, ventas, compras, alquileres, administraciones y tasaciones de inmuebles. 

    La idoneidad, eficiencia y transparencia con la que desempeñamos nuestras actividades son reconocidas por nuestros clientes así como también nuestro trato personalizado. Hablamos directamente con ustedes y, lo más importante, los escuchamos, porque sólo así podemos entender sus demandas y necesidades para atenderlas con eficacia. 

    Por ello, aunque no llevamos mucho tiempo en el mercado, nos hemos ganado la confianza de un importante número de seguidores que ven nuestro trabajo, esfuerzo y dedicación para poder lograr un posicionamiento de excelencia y compromiso. 

    Día a día intentamos llegar más allá, brindando mediante diferentes canales de comunicación, operaciones en tiempo real, apuntaladas gracias a la suma de la tecnología y la base de nuestras raíces iniciales: honestidad y servicio. 

    Esperamos que puedas encontrar lo que buscas o podamos ayudarte en esa búsqueda, contactarnos sin compromiso, estamos y estaremos siempre a tu servicio.

  • ¿Quiénes Somos?

    Fue fundado en el año 1980 por su propietario el Martillero Publico Nacional, Sr. Hugo Guillermo Bel, en sus comienzos, como  inmobiliaria denominado "Futuro Inmobiliaria",  de la ciudad de Resistencia, con sucursal en Galería Belgrado de la localidad de Gral. San Martín, Chaco, dedicada a la compra y venta de propiedades.

     Asimismo desde el año 1980 perteneció a la planta del Banco Provincia del Chaco y Nuevo Banco del Chaco, pasando por distintas secciones culminando en el Departamento jurídico de dicho Banco en el año 1.993, donde renuncia para dedicarse en forma exclusiva a la actividad Privada.

    Desde el 1984,  incursionó fluidamente en la actividad judicial, realizando diligencias, remates, tasaciones, etc. lo que le permitió adquirir prestigio y ser designado en muchos procesos judiciales  y administrativos también-, actividad ésta que hasta la fecha la desarrolla interrumpidamente. También integró la comisión directiva del Colegio del Martilleros del Chaco en los periodos 1.999 a  2.001 y 2011 al día de hoy, siendo el actual presidente del mismo.

    La idoneidad, eficiencia y transparencia con la que desempeña sus actividades son reconocidas por los profesionales de la abogacía que requieren y confían permanentemente en sus servicios. 

    La infraestructura y los recursos humanos con los cuenta este estudio le permite cubrir eficazmente con sus  prestaciones la zona comprendida por las provincias de Chaco, Corrientes, Formosa; en las que posee sus propios corresponsales, incluso en el interior de cada una de ellas.


  • Contacta con nosotros